domingo, julio 28, 2013

Libros 2013...

Uno de mis gustos desde hace un par de años y, que siempre agradeceré a mi profesora de Español de la universidad, es la lectura.
Navegando por este mundo de blogs me doy cuenta que mi gusto tal vez no es tan grande como el de otras personas, pero de verdad me gusta y siempre que puedo me verán con un libro en las manos.
Me gustaría poder leer más, pero a veces las ocupaciones diarias no me lo permiten, aún así siempre pensaré que es el mejor de los hábitos que podemos tener.
Todo lo dicho anteriormente es para hacer mi lista de libros de este año, que me he propuesto aumente un libro más que el año pasado (22), aunque la verdad es que espero que sean algunos más.

1. Los Miserables - Víctor Hugo.
2. Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky.
3. Juntos - Aly Condie.
4. Nicolás San Norte y la batalla contra el rey de las pesadillas - Laura Geringer & William Joyce.
5. Conejo de Pascua y su ejército en el centro de la Tierra - William Joyce.
6. Cazadores de Sombra. Ciudad de los ángeles caídos - Cassandra Clare.
7. Sombra de Luna - Rachel Hawthorne.
8. Vanish. Chica de Niebla - Sophie Jordan.
9. El mar de los monstruos - Rick Riordan.
10. Alicia en el País de las Maravillas - Lewis Carroll.
11. Alicia a través del espejo - Lewis Carroll.
12. Hidden. Chica de Luz - Sophie Jordan.
13. Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins.
14. Del material del que están hechos los sueños - Elizabeth Eulberg.
15. Divergente - Verónica Roth.
16. Hermosas Criaturas - Kami García & Margaret Stohl.
17. Los muchachos no escriben historias de amor - Brian Keaney.
18. Los jardines secretos de Mogador - Alberto Ruy Sánchez.
19. La maldición del titán - Rick Riordan.
20. Pendejadas célebres en la historia de México - Antonio Garci.
21. Arrebatos carnales - Francisco Martín Moreno.
22. Insurgente - Veronica Roth.
23. La gramática del amor - Rocío Carmona.
24. Bajo la misma estrella - John Green.
25. Desayuno en Tiffany's - Truman Capote.
26. Eleanor & Park - Rainbow Rowell.
27. Si decido quedarme - Gayle Forman.
28. La batalla del Laberinto - Rick Riordan.
29 . El último héroe del Olimpo - Rick Riordan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario