viernes, agosto 02, 2013

Películas 2013...

Otro de mis gustos es el cine. Me encanta toda la experiencia que encierra esa inmensa sala donde disfruto de diversas historias, algunas salidas de los libros que leeo y otras de la creatividad de diversas personas, en fin todo ese ritual que requiere me maravilla.
Así que aquí pondré la lista de este año.

1. Monsters Inc. (no es que no la haya visto, pero esta vez como salió en 3D pues no podía dejar pasar la oportunidad.
2. Fuego con Fuego.
3. Hansel y Gretel.
4. 7 años de matrimonio.
5. Los Miserables.
6. Hermosas Criaturas.
7. Los juegos del destino.
8. Oz el Poderoso.
9. Jack el cazagigantes.
10. Nosotros los Nobles.
11. Los Croods.
12. Un lugar seguro.
13. El reino secreto.
14. Iron Man 3.
15. Cuatro notas de amor.
16. Monster University.
17. Mi villano favorito 2.
18. Los amantes pasajeros.
19. El llanero solitario.
20. Guerra Mundial Z.
21. Wolverine. Inmortal.
22. Ladrones de la fama.
23. Los ilusionistas.
24. Antes de la Medianoche.
25. Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso.
26. La caída de la Casa Blanca
27. No se aceptan devoluciones.
28. Tiempo de matar.
29. Dragon Ball Z. La batalla de los dioses.
30. Adore, la piel del deseo.
31. Una segunda oportunidad.
32. Los juegos del hambre. En llamas.
33. El mayordomo de la Casa Blanca.
34. Amor a primera Visa.
35. Frozen.
36. El último viaje a Las Vegas.
37. Diana.

2 comentarios:

  1. Los miserables, esa película me hizo llorar mucho, monster university reir mucho y la de ladrones de la fama no me gusto mucho pero en fin... ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comparto tus opiniones, de por sí el libro de "Los Miserables" me hizo llorar. La de Monster Univertsity me gustó tanto como la primera, y como dices me hizo reír también. Y ladrones de la fama, bueno, todo lo que es capaz de hacer el ser humano por ser reconocido.

      Te mando un abrazo! =)

      Borrar