miércoles, enero 01, 2014

Y llega un nuevo año...

Y con él hacemos balance del año que se nos fue, muchos momentos (buenos, malos y regulares) y personas especiales (que llegaron, que se fueron, que nos alegraron o que nos dieron tristezas), en fin tantas cosas que podemos recordar y otras que tal vez no quisiéramos pero todo eso hace que hoy seamos mucho o un poquito mejores.

Pues bien, el recuento de este año queda así...

Libros leídos.

Este año cumplí mi propósito y no sólo llegué a los 23 libros que tenía previsto leer sino que los pasé por 6 libros más, ahora mi reto de este año es leer uno más (30) que también espero sean algunos más.


¡29 de 23 libros leídos!

Películas vistas.

Y así como sobrepasé mi cuota de libros, no pude cumplir la de películas que es otra de mis aficiones, sólo pude ver 37, en fin, espero que este año sí pueda cumplir el número.


37 de 44 películas vistas

Desafíos.

Creo que me puse demasiados retos y no llegué a cumplirlos todos, pero la verdad es que me divierto mucho buscando las características en los libros, así que este año espero hacer muchos (y trataré de cumplirlos).


¡3 de 9 libros leídos!



¡660 de 2013 letras!



¡11 de 13 libros leídos!



¡13 de 15 libros leídos!



¡7 de 10 libros leídos!



¡9 de 9 libros leídos!
¡Completo!


En resumen y a pesar de todo, ha sido un gran año, ¡aún seguimos aquí!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario